¿Qué tan esencial es sustituir las cerraduras al comprar una casa?

En cualquier hogar, la seguridad es una prioridad. Para aquellos que compran un nuevo sitio, mantenerse protegido de los intrusos puede brindarles tranquilidad. Mudar las cerraduras en una casa nueva, por consiguiente, es crucial. Si bien puede conseguir nuevas llaves una vez que se mude a su nuevo hogar, cambiar las cerraduras es esencial. Hay demasiados peligros que acarrea sostener la cerradura de su nuevo hogar como está. En esta guía, le vamos a dar todas las razones por las que debe cambiar sus llaves al mudarse a una nueva casa. Ya sea que esté alquilando o comprando su casa, esta es una mejora de seguridad clave.

Por qué cambiar las cerraduras es ineludible para los nuevos propietarios o inquilinos

Cuando recibes las llaves de la puerta de tu nueva casa por primera vez, te preguntas. ¿Cuántos duplicados de llaves tiene la gente de tu nuevo sitio? Puede suponer que van a tener por lo menos uno, lo que puede ser un inconveniente. Si tienen una copia de sus llaves, pueden acceder a su casa cuando lo deseen. Claro, eso puede ser poco probable, pero ¿estás presto a arriesgarte? Es bueno que venga un cerrajero profesional y se encargue del reemplazo. Para las personas que están arrendando, lo mismo es cierto. Quiere mudar las cerraduras de su nuevo hogar para disuadir a los viejos inquilinos de entrometerse. Tras todo, cualquiera que haya alquilado antes que probablemente va a tener una imitación de sus llaves, lo que es un inconveniente. Va a deber charlar esto con su arrendador, mas tienen interés en sostener la propiedad segura.

Cualquier extraño que tenga una imitación de las llaves viejas puede entrar impunemente y hacer lo que quiera. Este género de negligencia lo expondrá a robos e intrusiones. El treinta y ocho por ciento de los espanoles pierde de manera permanente un artículo de año en año, de manera frecuente una llave de casa. Sus arrendadores y viejos dueños los habrían perdido al menos una vez. Si esto sucede, existe una forma de acceder a su hogar y eso no es algo que desee. Al mudar sus cerraduras, se asegura de que absolutamente nadie pueda sorprenderlo mientras que duerme. Es su nuevo hogar, por lo que su protección es su máxima prioridad.

Otra razón para mudar sus cerraduras es el seguro. Si alguien le birla y su seguro no ve signos de entrada forzada, espere problemas al reclamar cualquier cosa. Cualquier negligencia de su parte le va a costar una buena cantidad de dinero y sus posesiones.

Tus opciones al mudar cerraduras

Al mudar las cerraduras de sus puertas, tiene la opción de mudar las llaves o reemplazarlas por completo. Hay diferentes ventajas para cada uno, en dependencia de qué tan seguro desees que sea tu hogar. Mudar las llaves o cambiar las cerraduras de sus puertas, ventanas e incluso las puertas del garaje afectará el nivel de seguridad que tiene. Mudar las llaves de su casa quiere decir que un cerrajero ajuste y cambie los tubos de las cerraduras. Este movimiento evita que las llaves viejas funcionen sin tener que eliminar las perillas de la puerta.

Una nueva llave tiene dos beneficios significativos: comodidad y seguridad.

Le ofrece la comodidad de emplear una sola llave para todas sus puertas. Este proceso es genial si está arrendando su propiedad. Si tiene un compañero de casa que precisa acceso compartido, una nueva llave también es una mejor opción. Otra ventaja de un cambio de llave es la seguridad. Hacer un simple cambio de llave hará que cualquiera de las llaves antiguas sea inútil. Elimina el acceso a cualquiera que haya tenido acceso antes. Va a ser suficiente para disuadir a familiares no deseados, antiguos compañeros de casa e inclusive antiguos inquilinos.

Por qué contratar a un cerrajero profesional para mudar tus cerraduras

image

Cambiar sus cerraduras por completo puede ser un desafío, por lo que un cerrajero profesional debe hacerlo por . Un Más sugerencias útiles cambio de bloqueo completo puede ser una buena opción si no quiere cambiar la llave. Este método tiene sus ventajas.

Si piensa que hay un fallo en su cerradura, es vital arreglarlo. Una cerradura comprometida puede hacer que los ladrones puedan forzar su casa fácilmente. Al quitar el único eslabón débil de su hogar, puede dormir seguro sabiendo que sus cerraduras resistirán. Otra ventaja de mudar las cerraduras es una mayor accesibilidad. Un nuevo candado quiere decir que puedes personalizarlo con su estilo. Puedes poner la nueva cerradura conforme tus necesidades de accesibilidad o las de tu hogar.

Cambiar tus cerraduras asimismo es cuestión de estética. Cambiar el estilo, el color o el diseño de la manija va a hacer que sus puertas se vean mejor.

Consejos finales al mudar cerraduras

Existen algunos detalles cruciales que debe recordar cuando intente cambiar las cerraduras de su hogar. Si su nueva casa es cien por cien nueva, es posible que ciertos cerrajeros no sustituyan la cerradura. Muchas casas nuevas, especialmente las que se hallan en subdivisiones cerradas, tendrán un sistema de llave maestra con el desarrollador. Estos son para dejar entrar a los subcontratistas, por lo que debe charlar con su desarrollador.

Al elegir entre bricolaje y contratar a un cerrajero profesional, tenga en cuenta la experiencia. Si eres un principiante, es mejor que un cerrajero haga el trabajo por ti. Los cerrajeros profesionales no solo hacen el trabajo veloz, sino que también lo hacen de forma ordenada, sin arruinar su puerta de entrada. Asimismo precisa saber el número y los detalles de las cerraduras que desea que trabaje el cerrajero. Cada visita al cerrajero implica una tarifa de servicio. Saber cuántos remplazos necesita les da tiempo para prepararse y le ahorra dinero en el servicio.

Es buena práctica programar una cita con anticipación. El propósito de programar con anticipación es que el cerrajero prepare nuevas cerraduras y llaves para usted. Prepararlo en su taller te ahorra mucho dinero y tiempo una vez que el herrero está en tu casa. Asimismo querrá considerar el presupuesto que tiene para el remplazo completo. Conocer su presupuesto le da al cerrajero una forma de ofrecerle múltiples opciones.

Mudar las cerraduras cuando se muda a una nueva casa es un movimiento de seguridad crucial. Asegúrate de que absolutamente nadie más pueda acceder a tu casa y entrar sin permiso. Ya sea que esté tratando de prohibir a los antiguos dueños o a los ladrones reales, es esencial llamar a un cerrajero a fin de que haga el trabajo.

¿Buscas asegurar tu hogar? Hable con un cerrajero profesional ahora y vea las opciones que tiene. Asegurar tu casa te da la calma que necesitas.